miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hasta donde e llegado hoy yo..!!



Buscando un significado a mi vida
e descubierto cada dia un camino incierto
lleno de obstáculos, que me hacen llenarme de orgullo.

E recorrido caminos andados por otras personas,
caminantes perdidos en medio de su locura.

E sido impregnada de conocimientos sobre locura,
e aprendido a amar en medio de un hogar polar,
donde el amor a sido dosificado, como si fuese medicamento.

E descubierto quien soy equivocándome, y sirviéndome como espejo
las criticas de los demás hacia mi persona, todo eso me a costado lagrimas
y mas lagrimas, me a costado la misma soledad que me da placer a la vez.

Todo esto me a enseñado a saber perder, pero también saber luchar y por supuesto nunca perder la esperanza de ganar, por que no cualquiera llega hasta donde llegue hoy yo...

3 comentarios:

Zol dijo...

ya no has publicado nada srita! igual hace años que no pongo nada :(

Besos Nocturnos dijo...

Hola ! hace tiempo que no venia por aquí, pero me han gustado tus palabras, volveré! ;) cuídate mucho!

Мสdสme Blสck dijo...

HOLA, ESTOY REGRESANDO A MIS BLOGS

Casa Luna

Casa Luna

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.
si les gusta ALguna imagen o texto,
solo pidanmelo porfavor.

Les envio un cordial saludo.!

Atte. Samantha...




Mujer

Mujer

Zapatillas Rojas

Zapatillas Rojas