viernes, 7 de noviembre de 2008

La gata bajo la Lluvia





Amor, tranquilo no te voy a molestar, mi suerte estaba echada ya lo sé,

y sé que hay un torrente dando vueltas por tu mente.


Amor, lo nuestro sólo fue casualidad,

la misma hora el mismo boulevard,

no temas no hay cuidado no te culpo del pasado.


Ya lo ves, la vida es así, tú te vas y yo me quedo aquí,

lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia, y maullaré por ti.


Amor, lo sé, no digas nada de verdad,

si ves alguna lágrima, perdón, ya sé que no has querido hacer llorar a un gato herido.


Amor, si alguna vez nos vemos por ahí,

invitame un café y hazme el amor, y si ya no vuelvo a verte ojalá que tengas suerte.


Ya lo ves, la vida es así, tú te vas y yo me quedo aquí,

lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia...


Ya lo ves, la vida es así, tú te vas y yo me quedo aquí,

lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia y maullaré, por ti...

1 comentario:

Besos Nocturnos dijo...

revolcaste mis sentimientos, el pasado aveces me toma el rostro y con furia me intenta hacer mirar atras. un besito gatita

Casa Luna

Casa Luna

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.
si les gusta ALguna imagen o texto,
solo pidanmelo porfavor.

Les envio un cordial saludo.!

Atte. Samantha...




Mujer

Mujer

Zapatillas Rojas

Zapatillas Rojas