martes, 9 de diciembre de 2008

Una segunda vez...


Si voy derecho hacia mi sufrimiento profundo,

si nado dentro de un gran vaso vacio

observa la soledad de mi habitación

sentiras mis grandes sospechas de esperanza,

entonces deja brotar esta caida de angustia

de mi botella pues antes de morir vale mas,

sufrir una segunda vez...

Si cruzo los dedos sobre esta penuria,

mira bien las lagrimas resbalan de mi cara,

tu sentiras de repente el perfume de mi valor

y si esta caida de angustia me condena para siempre,

antes de morir hará falta sufrir una segunda vez..

una segunda vez..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me pasee por tu blg y un 10...saludos cadeca***

Anónimo dijo...

holaaaa!!!....

oye como le haces con 6 perros! si yo con uno no se q hacer.. jejje me exige mucho!! solo puedo tocar la compu cuando el duerme porque si no... no me deja jejje :P

oye linda mi historia jajjaj no la leiste vdd!? :P no te culpo es larga y enrredosa pero gracias por pasar a saludar!

samantha de q parte d sinaloa eres? yo soy de los mochis y extraño mucho mochis! :S..

cuidate mucho y saludos! :)

Anónimo dijo...

jajaj no hay problema no pasa nada lo importante es q pases a saludar :P... yo se q aveces uno escribe cosas poco relevantes (bueno en mi caso)... veo q tu si eres inspiradas y escribes cosas padres y prifundas..

por cierto me gusta tu blog de los asesinos... no he leido todo pero eso se me hace interesante, de hecho en el discovery me a tocado ver los programas de algunos de los asesinos en serie... soy medio morbosa en ese sentido =).. me gusta la sangree jijji...

ammm creo q se mas o menos donde es juan jose rios :P

almadeangel dijo...

no hay condena que dure siempre
muakusss

Arkantis dijo...

Digo lo que alma de angel..no hay condena que dure siempre..

Cemanaca dijo...

...Más sin embargo siempre me levantaré y a amar volveré, aunque la soledad inunde los espacios sordidos que me dejo tu desdén.

Saludos conversos.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Siempre el aroma inconfundible de tu valor, harán posible el fluir de una segunda vez.
Nuestra amada compañera inseparable en esta vida, la muerte, deberá esperar una vez más. Me encanto tu blog, te linkeare.

Besos Esclavos
Hernan {YOB}

Casa Luna

Casa Luna

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.
si les gusta ALguna imagen o texto,
solo pidanmelo porfavor.

Les envio un cordial saludo.!

Atte. Samantha...




Mujer

Mujer

Zapatillas Rojas

Zapatillas Rojas