lunes, 12 de enero de 2009

Pedazos...




Se que suena ingrato,
Se que suena eterno y caire en tus brazos,
Sentenciando tus penas.

Y que al ver tu rostro la verdad se apena,

Déjame en el tiempo en tu pasado olvidado,
Déjame enterrada, para no oír tu llanto

Déjame impaciente para largarme a verte,
Y es que si más te extraño este maldito sueño crece.

Con ganas de decirte no te amo,
Con ganas de sacarme este sentimiento inhumano.

Con ganas de besar tus labios,
Y con ganas de arrancarlos en pedasos...

19 comentarios:

LA TIGRITA dijo...

La lucha de amar y no querer hacerlo más, es sentir la necesidad de decir adios pero sin querer soltar la cuerda que te ata.
Me encantó Madame Black, se lo que es eso...
Saluditos!!!

Cemanaca dijo...

Dualidad que aunque cruel, habita en entre el corazón y la razón dando tumbos de un lugar a otro.

Saludos conversos.

BELMAR dijo...

¿leíste "Heroína"?

Joel dijo...

Chido!!!!

Yedra dijo...

Bonito. Sentimientos encontrados.. tan familiares a veces
Un beso Samantha!
Yedra

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Que siempre despierte en mi sentimientos que mi mente colapse y no haga más que entregarme manso para que se relama de mi sufrimiento.

Encantador Madame Back
Saludos
Hernán{YOB}

Sandra Figueroa dijo...

Que intenso poema amiga, me estremezco al leerte. Te dejo un beso, cuidate.

EMBRUJADA dijo...

Querida amiga,La luna que acompaña tus letras vienen hoy muy intensa y sombrìa.Muy lindo lo que escribiste.

Te dejo un beso con el rojo de mi carmin.

Embrujada.

Nora dijo...

Me gustó todo, la entrada y el blog. Un saludito

Arkantis dijo...

Me gusta el fondo de este blog..

R. R. dijo...

No words...

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

oh q hermosa te salio el instinto asesino...
bueno tenes un montón de blogs pero como este decia que aqui se juntan los locos entonces dije a no aqui pertenezco jajaja
como estas tanto tiempo
me gusto mucho la musica q pusiste peor uf!!!
si mi compu la reprodujera mas rapido la difrutaria mejor...

R. R. dijo...

Esta mujer que redacta estas lineas tiene un nombre y un apellido, yo soy quien tiene su cariño asi asi de sencillo...
Te Adoro Samantha!!!

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, vive tus momentos, estudia mucho que el cafe estara siempre esperando tu regreso porque se que no olvidas el camino que lleva a el. Amiga no te preocupes, aqui andare. Besos, cuidate.

El Pinche Megah dijo...

Hola Samantha, gracias por tus comentarios a mis boxers, me gusta que sean coloridos, saludos!

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

NO TE QUEDES CON LAS GANAS, SABOREA ESOS PEDASOS.

BESOS

VIRGINIA

Gittana dijo...

En tu otro blog el de "un lugar para..." no se puede comentar, entonces en donde lo hago, aqui????

@Igna-Nachodenoche dijo...

Puede sonar a ingrato, pero hay verdades tan reales, que hay que soltarlas a voces.
Bs.

Besos Nocturnos dijo...

hola samy, me identifique en estos parrafos, un abrazito!

Casa Luna

Casa Luna

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.
si les gusta ALguna imagen o texto,
solo pidanmelo porfavor.

Les envio un cordial saludo.!

Atte. Samantha...




Mujer

Mujer

Zapatillas Rojas

Zapatillas Rojas