lunes, 28 de noviembre de 2011

Tu pelo...


En tu pelo e encontrado la paz y el tormento
Y en mis sueños el pecado..

En tu pelo me pierdo y voy disonando,
voy oliendo ese pecado diverso
un pecado inconsciente,
un olor elocuente que me envuelve y sumerge
entre tu pelo agarrado.

Sueños elocuentes terribles ya a veces frágiles sílfides,
tu pelo me enciende y me cohíbe,
me desprende, me corta y me deja cicatrices.

Tu cabello es un deleite, disparejo,
largo como el camino andado,
volado como el viento amargo.

Tu pelo negro noche se venus
tormento y dulzura funebre locura.

No hay comentarios:

Casa Luna

Casa Luna

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.
si les gusta ALguna imagen o texto,
solo pidanmelo porfavor.

Les envio un cordial saludo.!

Atte. Samantha...




Mujer

Mujer

Zapatillas Rojas

Zapatillas Rojas