martes, 23 de diciembre de 2008

yo estare junto a ti...



Cuando todo sea incierto y tu alma no encuentre calma,
Cuando estés solo, y tus ojos lloren,
Yo estaré a tu lado, para secar esas lágrimas que broten,
Cuando te sientas solo, yo te cubriré con mis brazos,
Te quitare el frió y el dolor con el calor de mis manos,
Cuando el cielo caiga en trozos en tu cuerpo,
Yo estaré ahí sobre ti para que nada te haga daño,
Para protegerte de las heridas que esos trozos de cielo pudieran causarle a tu alma...

Yo estaré junto a ti,
Cuando me necesites, para amarte y cuidarte, de todo lo que se aveciné.


Yo estaré junto a ti,

como un ángel para amarte...

12 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Siempre en tus brazos
Siempre en tu pecho
Siempre en tu corazón
Siempre en tu Alma
Siempre con tu magia
Siempre a salvo EL estará

Hernán{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

ESTIMADA Samantha N. L. L.
FELICES FIESTAS

Para vos y todos los tuyos
Besos y Enormes Cariños

H E R N AN

Luna dijo...

Samantha querida...

Felices fietas y que todos tus deseos se cumplan...

Abrazos Navideños...

Arkantis dijo...

Siempre estaras para el....precioso..

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola samanthaaaa!!

feliz navidad!!!



"quiero ser ese angel para alguien..."

besos!

R. R. dijo...

Me FASCINARON esas letras. es como si dentro de mi tu estubieras y hallas interpretado y redactado lo que mi sangre arrastras al recorrer cada una de mis venas...
En hora buena... Dichosa la persona a quien estan dirigidas esas lineas...

Unknown dijo...

hermoso!

MentesSueltas dijo...

Te abrazo con el cariño de siempre
MentesSueltas

Sandra Figueroa dijo...

El alma enamorada es capaz de estar ahi, con el, hasta el fin. El amor logra todo eso e inspira bellas letras. Un beso, cuidate.

Yedra dijo...

Eso es una verdadera entrega, es una entrega total. Entonces....si te necesito?
Un besote enorme y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Yedra

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SOLO ALGUNOS ANGELES PUEDEN CONTENER A QUIEN LE ES DADO EN CUSTODIA POR LOS DIOSES...
QUE BUENO QUE TU SEAS UNA!!
ME ENCANTA TU ESPACIO, YA ME APUNTO COMO TU SEGUIDORA Y VOY A LINKEARTE.
GRACIAS POR TU VISITA Y APROVECHO LA MIA PARA DESEARTE EL MEJOR AÑO PARA ESTE 2009* QUE YA CASI COMIENZA.

BESOS

VIRGINIA

Arkantis dijo...

Paso a dejarte un besazo
;-)

Casa Luna

Casa Luna

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.
si les gusta ALguna imagen o texto,
solo pidanmelo porfavor.

Les envio un cordial saludo.!

Atte. Samantha...




Mujer

Mujer

Zapatillas Rojas

Zapatillas Rojas