sábado, 7 de marzo de 2009

Tierra seca...



Cuando la tierra era seca y el ocaso se acabo,
Cuando la oscuridad reinaba en mi corazón.

Llegaste tú, y Regaste mi corazón,
Le pusiste color a mis días y cada día desde entonces lo has llenado de amor.

Desde que llegaste tú mi vida se dirige a estar entre tus brazos y asentir tu calor,
Desde que llegaste tu soy adicta a tus besos, ya tus palabras llenas de amor.

Cuando llegaste tú mi vida cambio me olvide de la tierra seca que era mi alma,
De ese viento helado que era mi aliento y de ese frió intenso que sentían mis brazos.


10 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Disfruta y olvida, siempre.

Te abrazo.
MentesSueltas

LA TIGRITA dijo...

Precioso Madame Black...
Por ser hoy nuestro día celebremos juntas, porque somos la creación perfecta de Dios:

Soy mujer

Soy el sol, porque puedo quemar mis manos para sostener mi hoguera, soy la luz porque puedo ver los caminos mas oscuros hacerlos brillar y descubrir lo capaz que soy al ser una mujer. Soy el hielo que por muy frío que esté, mis fuerzas de seguir no lo siente más que lo que deseo alcanzar.

¡Y yo, soy una mujer capaz de admirar y ser admirada!

Besitos atigrados para tí linda, con cariño...
Denise

EMBRUJADA dijo...

Yo ,vengo aunque con un poquito de retraso a desearte un felìz dìa de la Mujer.Y te dejo un trocito de lo que he eescrito en mi blog.


Mujer,aroma de querer y de ternura que hemos tenido la suerte de ser queridas,y a veces hemos sufrido por amor.A los amantes que hemos encontrado en nuestra vida tenemos que darle la razòn.Llevamos la piel colmada de sentimientos y abrigamos los sueños en el corazòn.Que los hombres no sufran...sabemos defendernos y acunaros en nuestro seno.

Tu amiga Marìa.

Gracias por visitarme Samantha.

Unknown dijo...

Se que siempre te lo digo, pero esta vez lo quiero hacer de verdad, me das permiso de volarme tu poema para regalarle una copia a mi esposa...

Esta muy lindo, claro como todo lo que escribes...

Te mando un beso, buen inicio de semana

Cemanaca dijo...

Mujer...
eres tierra fertil !!!

saludos conversos.

R. R. dijo...

Cuanto amor redactado en unas lineas... Esta hermoso, pero no tanto como la autora...

Indra dijo...

Es precioso...lo peor es que ahora eres adicta a sus besos :)
Un beso Samantha.

Yedra dijo...

Un besazo Samantha, cuanto tiempo!!! Pero no creas que me olvido, solo que soy lenta visitando.
Espero que sigas tan bien y encantadora como siempre

Sandra Figueroa dijo...

Lindo poema, te dejo un beso, cuidate.

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras. Me verás mas por tu blog, me gusta la mezcla de agrio y dulce de tus palabras cargadas de erotismo.
Saludos

Casa Luna

Casa Luna

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.
si les gusta ALguna imagen o texto,
solo pidanmelo porfavor.

Les envio un cordial saludo.!

Atte. Samantha...




Mujer

Mujer

Zapatillas Rojas

Zapatillas Rojas