viernes, 3 de abril de 2009

A mi Abuelo


Hoy me siento extraña, muy extraña tanto que no se ni que hacer ni como estar porque todo me molesta, hace 2 semanas murió mi abuelo, todo fue muy pesado, yo estaba sacando la ficha para la univercidad y mi papa me lo dijo... nunca tu be un trato tan cercano pero si lo estimaba muchisimo y me dolió su muerte, todos los días lo veía y hoy que no lo veo me pone triste en ocasiones me daba raite para ir a la escuela, a partir de eso como mi abuela fue la que lo miro, muerto entre las plantas pues ella de el susto se iso diabética, mis abuelos estaban separados a raíz de eso mi abuelo se deprimió mucho...


Desgraciadamente hoy no esta aquí y para ser sincera lo extraño mucho, el siempre sonreía pero nunca fue un abuelo cariñoso, tal vez le daba pena abrazarnos o creía que lo racharíamos, pero la verdad es que yo me quede con muchas ganas de abrazarlo y de que me felicitara porque estoy apunto de entrar a la univercidad de que me aconsejara o de que me regañara, pero tengo ganas de escucharlo, mi mama esta muy mal ella esta muy deprimida, porque no puedo hacer nada por ayudarlo y murió completamente solo...


Donde estés espero que estés bien abuelo, te quiero mucho, y perdona me si algún día te jugué.

y cuidame y protegeme, ahora que estare lejos de mis padres, ayudame a poder entrar a la univercidad y dame Fortaleza para enfrentar lo que venga por si logro entrar o no, y no deprimirme por mi fracaso, dame fortaleza para soportar muchisimas cosas todos los dias.

Ami mama Cuidala y ayudala a superar su ausencia y que la tristeza no le gane.


alejame de las personas que me quieran hacer daño y hasme pensar mucho las cosas para tomar bien mis desiciones.


Hasta pronto abuelo, y que dios te vendiga...


Te quiero..!!
Cuando venia de culiacan, pence en verdad si existira el cielo, o a donde es a donde fuiste, a los nueve dias de tu muerte nacio una niña aquien mi casa mi mama atendio ese parto, y dice que tu le ayudaste a que naciera esa niña, porque ella no debio nacer aqui, todo estaba programado para que esa niña naciera en una clinica, pero nacio aqui todo se presipito, esa niña nacio para salbarle la vida a su hermanito que tiene diavetes infantil, yo nose mucho sobre eso pero, pues hoy trajeron a ese niño muy grave porque se le bajo el azucar, lo tienen en tratamiento para poder ponerle las celulas madre que mi mama preparo para que un laboratorio se llebara y las cultivara, de esta manera ese niño se salvara de su enfermedad...



disculpen mi mala ortografia, se que la tengo pesima pero por lo menos trato de transmitir algo por lo que e pasado estos dias, tenia tiempo que no escribia nada, pero como nose que hacer hoy pues lo he hecho...

Ha habido muchas emociones en este dia, soñe a mi abuela muerta el otro dia la soñe horrible yo no quiero que le suceda nada, tal vez mi abuelo quiere que la valoremos mas y la disfrutemos porque nadie nunca sabe cuando nos vamos o cuando llegaremos a este mundo, un dia estamos y otro dia sin pensarlo mas nos vamos, pero espero que cada persona se vaya a un paraiso propio donde sea feliz o simplemente descanse de todas las cosas feas que paso aqui y en su sueño solo recuerde las buenas cosas que le hicieron sonreir e interceda por las personas que aun estamos aqui y tenemos aun cosas que hacer porque si estamos aqui es para hacer algo por las personas para sacarle de los labios una sonrisa a alguien o simplemente para hacerle la vida impocible, como quiera que sea para algo estamos aqui, e independientemente de lo que agamos tenemos que vivir y disfrutarlo, valorar lo poco que tenemos lo que tocamos lo que sentimos lo que escribimos.

yo quiero vivir mi vida al cien disfrutar lo que estoy por vivir todo lo que viene para mi futuro, quiero estar tranquila estudiar lograr lo que quiero, poder ayudar a las personas sin esperar nada a cambio solo quitarles un poco el dolor de su cuerpo o devolberles temporalmente su salud.

7 comentarios:

Besos Nocturnos dijo...

No te preocupes sami, la muerte es una parte de la vida, todos moriremos , lo que pasa es que nos han enseñado en nuestra cultura a ver la muerte como algo tragico, pero en muchas otras la muerte es celebrada y tomado como algo mistico un paso hacia la eternidad, sin embargo te mando un abrazote y mira q yo soy diabetica desde los 12! jej, un besito! y sonrie mucho mas!

Anónimo dijo...

Lamento mucho la pérdida de tu abuelo. También perdí a los míos y se lo que se siente, porque aun les echo de menos y les lloro otras tantas.Es un dolor con el que se aprende a vivir pero que nunca desaparece. Lo bueno es que siempre les llevarás en tus recuerdos y cuando les hables a los demás de el, lo harás con mucho amor y siempre sobre buenos y gratos recuerdos, que te llenarán de paz y amor hacia ellos. Las personas queridas no mueren del todo si permanecen vivas en nuestro recuerdo. Las mata el olvido no la muerte física propiamente. Un fuerte abrazo desde mi isla para ti de todo corazón.No estás sola, no lo olvides. Tienes una gran familia a un solo click del ratón.Hasta siempre.

Cemanaca dijo...

Hola mi niña.

Otro buen ser velando por todos ustedes desde allá... no lo dudes.

Nuevos saludos conversos.

Cemanaca dijo...

Hola mi niña.

Otro buen ser velando por todos ustedes desde allá... no lo dudes.

Nuevos saludos conversos.

Uno de los Condenados dijo...

primero que nada mi sincero pesame, nunca sera facil la perdida de un ser querido, menos un familiar, sobre las determinaciones de lo que quieres hacer con tu vida, todos debemos disfrutarla, es efimera ysolo nos llevamos lo que disfrutamos, así que a darle al 100. Cuidate :D

Cemanaca dijo...

MADAME BLACK...
Mil y una gracias por tus paseos por mi rincón en este primer año que celebro hoy.
Espero seguir contando contigo de verso en cuando.

Saludos conversos.

Elfos sin luz dijo...

Da gusto ver gente que se desvive, quiere, cuida y echa de menos a sus mayores. ¡Como debe ser!
Un besote enorme

Casa Luna

Casa Luna

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.
si les gusta ALguna imagen o texto,
solo pidanmelo porfavor.

Les envio un cordial saludo.!

Atte. Samantha...




Mujer

Mujer

Zapatillas Rojas

Zapatillas Rojas