jueves, 30 de abril de 2009

No e estudiado...



Hola, disculpen de mi ausencia pero la verdad que me e dedicado a hacer tonterías jeje en si e perdido mi tiempo, e estado un poco enviciada en el juego de los sims es que a decir verdad ese juego es mi debilidad, hace un rato dije me pondré a estudiar la guia de el examen, pero me dio mucha flojera, y estaca acostada a lado de mi madre, ella comvaleciente de su reciente operación, le sacaron la matriz y al parecer le lastimaron un nervio, se le contractura el músculo y en ocasiones tiene problemas para respirar que feo caso pero en fin así es la vida y lo peor que todo se hereda jaja para mi mala suerte, cuando esta acostada con ella en su cama viendo la tv, tenia mi laptop a un lado y estaba jugando a los sims jeje y me dice mi papa samantha has estudiado y yoo siii jeje pero es que la verdad noe tenido ganas, porque cuando estudio me estreso, ya es hora de que me estrece mi examen esta a menos de un mes y espero pasarlo jejeje y no e estudiado jejeje tendre que tener mucha fee en mi y en mis conocimientos, para animarme mi padre me dijo que la vida es muy corta, y que cuando se me acabe me daré cuenta de que eso es verdad el tiene 45 años y me dijo que aun quiere hacer muchisimas cosas porque en 15 años mas ya no servira para nada, hemos tenido muchas dificultades de todo tipo, toda la familia un ejemplo son las deudas de mi papa, la muerte de mi abuelo, la diabetes de mi abuela, la operación de mi mama, hoy que le estaba ayudando a bañarse le pregunte que si porque se había sacado la matriz, y ella me dijo que si no se la sacaba moriría de cancer en unos años, debido a la infidelidad de mi papa, me decepcione a un mas de mi papa, es una cadena mi abuela también se tubo que sacar la matriz porque si no se hubiese muerto, que feo pero es la realidad, la vida no es de color de rosa y los hombres promiscuos transmiten muchas enfermedades a las mujeres que de verdad valen la pena que vivan muchos años mas, gracias a dios mi abuela ya ha ido controlando su nivel de azúcar, y mi mama se convalece de su operación y mi papa pues no se que pience...


espero volber a escribir pronto jejeje proseguiré haciendo mi tarea pendiente, me e vuelto pura flojera y desidia...


hasta pronto y un beso enorme perdonen por no regresar comentarios, los regresare uno de estos días, tarde pero seguros.






6 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso, cuidate y ponte a estudiar.

Bella dijo...

Pasé a saludar....
Precioso tu blog
Besos desde Venezuela.
Bella

Elfos sin luz dijo...

Un besoteee, venía a ver si has publicado algo nuevo.... me gusta.
Un besote

Uno de los Condenados dijo...

Los sims son la ley, pase más horas de las debidas jugandolo jejejejejejeje, es super adictivo, bueno pase a saludarte y a agradecerte tus comentarios, he estado atareado en el trabajo, pero quice pasar a saludarte, besos y estamos en contacto :D

Yana dijo...

hola querida madame, hace tempo que no tengo novedades tuyas, espero que estes muy bien y que tu ausencia solo se deba a la pereza,que todos sentimos alguna que otra vez no?
En esta oportunidad también te escribo por un pedido de VOTACION, Siete Sirenas vas a querer pecar está en un blog uruguayo y está sometido a votación. Si consigo muchos votos van a publicar mi obra. Así que por favor, si puedes darme tu voto te estaría eternamente agradecida, UN ABRAZO http://www.vinten-uy.com/revista/

Besos Nocturnos dijo...

Cuando yo estaba en 7mo grado era de las primeras estudiantes, no perdi materias al final de año, no dormia por hacer mis tareas y el stress me enfermo, a los 12 años me diagnosticaron diabetes tipo 1 insulino dependiente, de ahy en adelante el colegio me valio 3 pesos, ya termine pero nunca mas fue de las mejores mejores, AHORA Q PASARON LOS MESES, Q TAL TU EXAMEN??? pasaste?

Casa Luna

Casa Luna

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.
si les gusta ALguna imagen o texto,
solo pidanmelo porfavor.

Les envio un cordial saludo.!

Atte. Samantha...




Mujer

Mujer

Zapatillas Rojas

Zapatillas Rojas